Nov 012013
 
anillo-bodaLos anillos son uno de los símbolos más duraderos del matrimonio, pero a menudo son los accesorios más olvidados durante la planificación de la boda. La mayoría de la gente los usará a diario durante toda su vida, así que elegir algo que se ajuste a tu estilo es muy importante. Algunas parejas optan por un juego de argollas, otros las prefieren de metal y que luzcan lo más sencillas posible y algunos otros optan por un ensamble con piedras. Sea cual sea el camino que deseas seguir, lo más importante es investigar, darte el tiempo necesario para tomar una decisión y considerar tus opciones antes de hacer la compra.
 
*Haz una lista de aquello que prefieres para tus anillos de boda. Crea columnas separadas para la novia y el novio. Algunos elementos a considerar son el estilo de vida, tipo de trabajo, personalidad y tradiciones familiares. Si en tu trabajo empleas las manos, requieres de un metaltan fuerte como el platino y es posible que prefieras que no tenga piedras preciosas. Considera si tu familia históricamente elige un tipo específico de oro para los anillos de boda. Anota los puntos que sean importantes en las columnas correspondientes.
 
*Determina si tener un juego de anillos es importante para ti y tu cónyuge. Tienen que tomar una decisión como pareja acerca de qué taniguales y similares deben ser las alianzas. Algunas parejas deciden comprar el mismo diseño en diferentes tamaños. Otras optan por el mismo metal o un mismo tipo de piedra. Si uno de los dos siente que las argollas deben coincidir, probablemente es mejor seguir ese camino. No quieres iniciar tu matrimonio con sentimientos heridos.
 
anillos-de-boda
*Establece un presupuesto. Decide cuánto quieres gastar en los anillos de boda y estás dispuesta a ajustarte a esa cifra. Tu presupuesto dictará algunas opciones incluyendo el ensamble de piedras y el tipo de metal que se utilice en las argollas. El oro blanco luce como el platino, pero es menos costoso. A menos quilates de oro amarillo menor el precio del anillo.
 
*Mira los diferentes estilos de anillos de boda. Empieza por la joyería donde se compró el de compromiso. El vendedor te podrá decir si el diseño forma parte de un conjunto. No tienes que comprar ese mismo, pero te servirá mirarlo y, de esta manera, puedas tener una idea de lo que los diseñadores consideran mejor como complemento.
 
*Elige el metal y diseño de los anillos. Si en la tienda no encuentras un anillo que te guste, continúa visitando otras joyerías y busca enInternet para ampliar tus opciones. Algunos almacenes también personalizan anillos de boda cuando tienes dificultades de encontrar el diseño perfecto.
 
Ya tienes las claves para elegir los anillos, selecciona ahora mismo varias joyerías y empieza hoy mismo a buscarlos.
 Posted by at 4:06 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>