Oct 182013
 

De riguroso negro y con un vestido de volantes de lo más romántico, Michelle Pfeiffer nos sorprendió con su sencillez y buen gusto en el preestreno de su última película, ‘Malavita’, en París. La actriz escogió un modelo de marcado estilo romántico de Dolce & Gabanna, con el que acaparó flashes a su llegada a la alfombra roja.

Michelle Pfeiffer

A sus 55 años, Michelle Pfeiffer puede presumir de belleza sobre cualquier alfombra roja que se le ponga por delante. La actriz volvió a cautivarnos con su último estilismo en la ‘premiere’ parisina de ‘Malavita’, su última película.

Con un look de lo más romántico en ‘total black’, la actriz llevó un modelo de Dolce & Gabanna de esta temporada con volantes y amplio vuelo, con el que se permitió ‘jugar’ delante de las cámaras. Un estilismo sencillo, con los brazos al descubierto y cuello barco, que completaba con unos tacones con plataforma de Sergio Rossi, también en negro.

En cuanto a su maquillaje, Michelle Pfeiffer también optó por la sencillez y destacó sus pómulos con un tono rosado, mientras que en sus labios escogió un color frambuesa. Está claro que Michelle Pfeiffer sabe seducir a la cámara como pocas a su edad…

Michelle Pfeiffer 2

 Posted by at 6:50 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>