Nov 132013
 
La madre de la novia tiene un papel discreto el día de la boda, pero su atuendo sigue siendo muy importante: ella acompañará a su hija en todo momento y debe estar absolutamente perfecta.El vestido de la madre de la novia debe ser sobrio, pero especialmente elegante y diferente al de las demás invitadas. En lo posible, debe respetar el protocolo y lucir acorde con el tipo de boda: si es elegante o más informal, si se celebra de día, de noche o al aire libre.Aquí tiene unos consejos para elegir un vestido de madre perfecto.
Vestido de madre(Tafetán)
 
 
Primero,Conoce su gusto. Esto te ahorrará muchas discusiones. Consigue una pluma, un papel y un catálogo para revisar con ella y saber qué estilo le gusta. Encuentra un vestido que sea sentador para su silueta, tamaño y gusto.
 
Segundo,Elige colores que le queden bien. En la primavera busca los colores pasteles. El el otoño busca colores tierra, pero asegúrate de que el color destaque el tono de su piel. Selecciona el largo de acuerdo a la hora de la boda y el tipo de ceremonia (casual, semi-formal o formal).
 
Tercero,Elige un atuendo basándote en si será usado sólo una vez o si puede ser utilizado en otros eventos. Los precios de vestidos para la madre de la novia que no son de diseñadores se ubican sobre los €150, por lo que puede ser beneficioso tener un vestido que puede ser usado en más de una ocasión.
 
Vestido de madre(Satén)
 
 
El último consejo es Vestir de acuerdo a la edad es recomendable sólo si ese es su estilo y te da a ti y a ella lo que quieren. Algunos vestidos se ven muy matronales, así que si ella prefiere vestir un poco más joven, hazlo.
 
Si bien el día de la boda de la hija es un evento emocionante para la madre, también implica un montón de trabajo; estará muy ocupada saludando a los invitados en el lugar de la ceremonia y en la recepción, atendiendo las necesidades del cortejo nupcial y bailando. Por lo tanto, la comodidad es clave al momento de elegir su atuendo. Debe usar un vestido y un par de zapatos cómodos para moverse durante todo el día.
 Posted by at 8:59 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>