Oct 302013
 

Cada chica desea celebrar una boda romántica y creativa,entonces en dónde quieres cerebrar tu boda especial?En la iglesia,sala,o la playa?Voy a presentar unos lugares que es conveniente para celebrar la boda.

Boda-Iglesia

 

En muchos paises europeos,los novios pueden seleccionar la iglesia como el lugar de boda.Esta es una forma de tradición.Entonces les parece muy seria y pura durante la boda.Poreso los adornos en la iglesia son muy sencillos.Sólo se puede adornar con muchas flores.Todo está listo,entonces el más importante es que las novias necesitan elegir un vestido conveniente .Adjunto una imagen de Encantador Vestido De Novia Hasta El Suelo Con Escote Corazón Cola Capilla Corte Evasé que es adecuado a la boda de iglesia para mostrar como ejemplo.

Vestido De Novia Hasta El Suelo Con Escote Corazón Cola Capilla Corte Evasé

 

Si no te gusta celebrar la boda en las iglesias,entonces puedes considerar en la playa.Esta es una forma muy interesante y romántica. Este entorno único, privilegiado y excepcional frente al mar ofrece la posibilidad de celebrar su boda en la playa, rodeada de un espectacular paisaje natural envuelto de unos aromas, una personalidad y una vitalidad únicas.El medio ambiente de la playa place a todo el mundo.Después de la ceremonia suele haber una recepción, y una sesión de fotos con la pareja y los invitados.Esta será una memoria maravilloso.Tambiém adjunto un vestido para la boda en playa.

Boda-Playa

 

Si deseas celebrar la boda en un ambiente tranquilo,entonces puedes considerar en Jardín que será el lugar perfecto para la celebración de una boda inolvidable.En los jardines la naturaleza se entrega a manos llenas y pareciera que las áreas verdes tienen la misión de llenar de magia un día tan especial. No en vano, cada vez más las parejas de novios lo eligen como espacios favoritos a la hora de expresar el “sí quiero” y de organizar el banquete de boda.La boda en un jardín está inspirada en la naturaleza, por lo que permite celebrar, tanto la ceremonia civil como el banquete, en entornos al aire libre, con el aroma natural, ideales, además, para la temporada de primavera y verano especialmente.No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en el presupuesto para la decoración, toda vez que los espacios por sí solos atesoran una belleza y una magia particular.

Boda-Jardin

 

 

Vestido-Playavestido-Jardin

 

Si la celemonia de boda está en Playa,Iglesia o Jardín,los más importantes son que la boda funciona perfactamente , impresiona a todos y deja una memoria maravilloso.En fin,Que feliz las parejas nuevas!

 Posted by at 3:49 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>