Nov 042013
 
La semana pasada os presenté cómo elegir los anillos para vuestras bodas.Hoy voy a seguir las temas de este serio de boda.Puese ¿Cómo elegir los zapatos perfectos para tu boda?
zapatps de novia
Uno de los complementos más importantes para la novia, sin duda alguna, son sus zapatos de novia.No pueden ser unos zapatos cualquiera, pero a su vez, no puedes conformarte sólo con unos zapatos bonitos que te enamoren, pues pasarás muchas horas con ellos.En el caso de las novias no puede ser menos y por tanto, hemos de elegir nuestros zapatos de novia con la misma atención e ilusión que hemos elegido el vestido de novia.
 
1.Lo principal es la comodidad.Con esto no digo que tengas que gastarte fortuna, porque caro no es sinónimo de ser mejor. Pero la verdad es que si no estás cómoda, no sólo será un percance para vos sino que lo comunicarás todo el tiempo con tu actitud corporal. Probalos antes y caminalos así tus pies se acostumbrarán. De esta forma te vas a asegurar que ese día te calcen como un guante.
 
2.En tu búsqueda seguramente encontrarás zapatos preciosos, con un tacón altísimo, pues son tendencia.Si en tu vida normal no sueles llevar tacón, olvídate de esta posibilidad, pues te será muy difícil aguantar todo el día con ellos.
 
3.Es muy importante haber elegido el vestido previamente, pues de esto dependerá el estilo y tipo de zapato que debemos elegir.
 
4.Cada vez más se está imponiendo la moda de poner toques de color en las bodas. Si tu vestido de novia tiene algún detalle en color, no hay mejor complemento que elegir unos zapatos de este mismo color.
 
5.Si tu pareja es más baja que tú, no elijas el tacón muy alto.Es un detalle muy importante a tener en cuenta, pues las novias siempre parecen ser más altas por la figura regia que proporciona el vestido de novia, y algo más todavía, si decides llevar velo o mantilla.
 
6.El mejor consejo. Todo debe estar hecho a tu medida. Esto es, de acuerdo a tu estilo, que represente cómo eres. Así vas a sentirte segura que todo lo que hayas elegido, hasta el más pequeño detalle. ¡Y ese día lo vas a transmitir!
 
Ante todo recuerda que los zapatos de novia son una parte importantísima de tu look y que reflejarán tu estilo y personalidad ante todos tus invitados en un día tan importante te para ti. ¡Mucho ánimo y suerte en tu decisión!
 Posted by at 4:05 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>