Nov 182013
 
Después de elegir el vestido de novia, el salón y el banquete, la próxima compra de gran relevancia será el pastel de bodas. Con todos los ojos puestos sobre la novia, la tarta nupcial ha de ser el único elemento al que podremos permitirle sus cinco minutos de fama en un día creado exclusivamente para los novios.
 
Cada vez más aparecen proveedores de pasteles de boda y la verdad es que hay de todo. Y el más caro no significa que sea siempre el mejor. Nosotros conocemos a proveedores “regulares” con precios muy elevados. Y a algunos con precios dentro de la media del mercado, pero con una excelente calidad.Por otra parte, tenemos que tener presente que una cosa es la decoración y otra cosa bien distinta es el sabor. A veces todo lo bueno que se ve por fuera no se corresponde con el sabor por dentro.
 
tarta nupcialtarta nupcial 2
 
¿Por dónde empezar en la elección de un pastel? Estos son los fabulosos consejos de la experta:
*¿Cuántas personas de sus invitados no comerán pastel? Hablamos de personas con un estricto régimen alimenticio debido a enfermedades, edad o dieta.
*¿Quieres conservar su nivel más alto para una celebración futura? Aunque esto no es muy común en nuestro país, en ciertas culturas es tradición guardar en el congelador un trozo del bizcocho nupcial para partirlo al primer año de casados o, bien, en el bautizo del primer hijo. Si se desea optar por esta tradición, será de suma importancia comentarlo con el repostero.
*¿Qué sabores son sus favoritos para el pan y el relleno? La gama de sabores va más allá del tradicional vainilla, chocolate y frutas, un buen repostero sabrá ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.
*¿Cuál es su tema de color? Si tu boda tiene una temática basada en el color, será importante tomarla en cuenta para la decoración del pastel, no se trata de usar exactamente los mismos matices, pero sí uniformarlo con el concepto.
 
tarta nupcial 1
*¿Hay un tema general que se verá reflejado en el pastel? Por ejemplo, se ha puesto de tendencia el imitar la textura del vestido de novia en el bizcocho, otra opción sería un acabado estilo ombré o difuminado, o quizá un tema específico como sería una boda de temática medieval, Gatsby, etcétera.
*¿Tipo de lugar y ubicación? Otro factor a contemplar es el lugar donde se realiza la celebración: salón cerrado, jardín al aire libre, ribera de un lago, en la playa, en un bosque, cada espacio posee características específicas que influirán en el resultado final de tu pastel de bodas.
 Posted by at 9:50 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>