Nov 112013
 
Hola todos,las siguientes son los Vestidos de Novia de Famosas.Si todavía no sabes elegir qué tipo de vestido de novia usas ,entonces vamos a ver unos Vestidos de Novia de Famosas para ver si pueden traerte las ideas.
Marta González:
Vestido de Marta González
La hija del torero Dámaso González también confío en Rosa Clará para el día más especial de su vida. El vestido elegido llevaba el corte que tan famosa ha hecho a Rosa Clará: corpiño ajustado hasta la cintura adornado con un lacito y falda con mucho volumen, en esta ocasión con muchos minivolantes. Aunque el vestido era palabra de honor la novia se tapó los hombros para la iglesia con un bolero de encaje. El velo, que lo llevaba retirado de la cara, llevaba la misma blonda de encaje e iba sujeto con un broche plata.
 
Paula Echevarria:
Paula sentó con su elegancia un modelo a seguir y además, fue pionera en la moda de llevar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Para la iglesia eligió un diseño clásico de corte sirena firmado por Rosa Clará, de encaje francés y manga larga de tul de seda. A juego iba el velo, rematado con el mismo encaje del vestido y prendido sobre un semi recogido ondulado. El único complemento que llevaba eran unos pendientes de oro blanco con perlas australianas que resaltaban su precioso color de piel
el vestido de Paula EchevarriaEl vestido de Paula Echevarria2
Para la fiesta sorprendió a todos con un vestido distinto, mucho más moderno, con escote palabra de honor y falda con mucho volumen. Además, cambió su peinado por un semi recogido más suelto. En mi opinión el segundo vestido me gusta más, creo que va más con su estilo, al ser más juvenil y original que el primero. Aunque por otro lado entiendo que quisiera ir de novia tradicional al casarse en la Basílica de Covadonga.
 
Ariadne Artiles
Vestido de Ariadne Artiles
Nadie puede negar que Ariadne Artiles estaba impresionante el día de su boda. El diseño exclusivo de encaje firmado por Manuel Mota resaltaba su tipazo y ella se lo podía permitir. Sin embargo, yo esperaba que acostumbrada como estaba ella a llevar vestidos de fiesta , ese día llevaría un diseño menos de “tía buena”. La mantilla pirata no suele gustarme pero a ella le sentaba muy bien.
 
Laura Ponte.
Vestido de Laura Ponte
Último puesto de la lista para la modelo Laura Ponte que arriesgó con un vestido de novia único. Aunque yo no lo hubiera escogido, es perfecto para su un estilo tan personal como el suyo. Un vestido diseñado por su amigo Miguel Palacio con un estilo muy años 30, adornado con un lazo plata que se anudaba en la espalda. El peinado, el velo de encaje anitigüo y una diadema de brillantes completaban un look de esos que no dejan a nadie indiferentes.
 
Te parece qué tal estos vestidos de Novia ?Ellos son hermosos y brillantes.Pero si quieres ver más,por qué no vas a Persun.es?En nuestra página hay muchos vestidos de varios tipos.Ahora comprar en Persun hay Sorpresas:)
 Posted by at 8:44 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>