Nov 062013
 
Muchas de las novias que pronto se casarán, desean que sus damas de honor estén vestidas de una misma manera y de un mismo color, aunque otras no fijan una clase de vestido en particular y dejan que las mismas elijan el que mejor les quede. Sin embargo, la elección de todos los vestidos será a gusto y piacere de la novia. Por tanto, a continuación verás unos cuantos consejos importantes para que sepas elegir el vestido de las damas de honor cuanto antes.
Vestidos de damas de honor
La novia es la protagonista: Aunque tus amigas quieran estar espectaculares en tu gran día, ninguna de ellas debe destacar más que la novia y esa es una pauta que todas ellas deben tener en cuenta. Si has elegido para ti un vestido sencillo y sin mucho escote, no será adecuado que ellas busquen algo muy llamativo y con escotazo. Aunque cada una de ellas tenga su propio estilo, tu vestido debe ser el que marque la pauta a seguir.
El color dominante: Seguro que a cada una de tus amigas le gusta un color diferente o consideran que hay un color que les sienta especialmente bien y que no es el mismo para todas ellas. Lo ideal en estos casos es buscar un tono que tenga cierta coherencia con la decoración del resto de la ceremonia o el lugar en el que vais a celebrar el convite y hacer que ese sea también el que luzcan tus damas de honor en sus vestidos. ¿Qué mejor manera de evitar las discusiones?
Respeta su personalidad: Aunque las hayas escogido para ser tus damas de honor, debes tener presente quecada una de tus amigas tiene su propia personalidad y un estilo diferente a la hora de vestirse. Apuesta por ellas y haz una concesión en su look permitiendo que cada una lleve un vestido distinto aunque de un mismo tono o dando a elegir entre dos tonos diferentes para todas ellas. Seguro que estarán mucho más cómodas y que ello se notará en su actitud hacia el papel que has reservado para ellas.
Escucha sus opiniones y tenlas en cuenta: Aunque tú eres la protagonista del gran día, debes tener en cuenta que para ellas también va a ser un día especial y por ello seguro que estarán deseando darte sus propias ideas acerca de tu boda, su papel en ella y, por qué no, su vestido. Trata de no imponer tu opinión sobre la suya cerrándote y pensando siempre que tu idea es la que vale. Escucha sus aportaciones y tratad de llegar a un punto intermedio. ¡Seguro que así el éxito está asegurado!
Vestidos damas de honor 2
Ahora que ya conoces algunas de las claves para que elegir el vestido de tus damas de honor no se convierta en un problema, ¿has decidido quiénes serán las escogidas para esta importante labor en tu día ?
 Posted by at 9:10 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>