Oct 212013
 

Ahora mismo, Kate Middleton es la mami más famosa del mundo tras dar a luz a George Alexander Louis, que se sitúa el tercero en la línea de sucesión al trono británico. La duquesa de Cambridge ya ha presentado a su hijo en sociedad junto a su marido, el príncipe William, y dado que ha sido una de las embarazadas más elegantes que he visto nunca, me parece el momento perfecto para hablar de algunos de sus conjuntos de estos últimos meses.

Algunas mujeres no se sienten atractivas cuando están en estado porque se ven hinchadas y más grandes de lo normal, pero a veces se trata simplemente de dar con tu estilo (a nivel de pre-mamá) y buscar cosas que te favorezcan, que las hay.

Kate
Los vestidos que mejor te quedarán serán de este tipo, que marcan las formas de un modo muy ligero, sin ajustarse a la barriga. También son apropiados los vestidos con corte debajo del pecho, que tampoco se ciñen a la tripa y te harán sentir más cómoda. Fijaos en éste que lució Kate:

Kate 1
En general, los vestidos que luce Kate Middleton son discretos, pero en algunas ocasiones, se permite ciertas licencias, como el print animal. Aquí la vemos con un vestido estampado de corte más bien recto:

Kate 2

 Posted by at 7:34 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>