Jan 152014
 

El festival más antiguo y más importante de China es la Fiesta de la Primavera, más conocido en Occidente como el Año Nuevo Chino. Como todos los festivales chinos, la fecha del nuevo año está determinada por el calendario lunar / solar en lugar del calendario occidental (gregoriano), por lo que la fecha de las vacaciones varía desde finales de enero hasta mediados de febrero.

chunjie

Los preparativos para el festival de año nuevo comienzan durante los últimos días de la última luna. Las casas se limpian a fondo, las deudas reembolsadas, corte de pelo y ropa nueva compraron. Las puertas están decoradas con volutas verticales de caracteres en el papel rojo cuyos textos buscar la buena suerte y la alabanza naturaleza, esta práctica derivada del colgante de los encantos del melocotón de madera para alejar los fantasmas y los espíritus malignos. En muchos hogares se quema incienso, y también en los templos hacerlo como una señal de respeto a los antepasados​​.

ChunJie 2

En el Año Nuevo cada casa está iluminada y se ​​sirve una cena. En el sur de China se sirve pegajoso dulce pudín de arroz glutinoso llamado nian gao, mientras que en el norte jiaozi es popular. La mayor celebración de la fiesta se mantiene hasta medianoche, los fuegos artificiales se encienden para ahuyentar a los malos espíritus. Día de Año Nuevo es a menudo pasado a visitar amigos, vecinos y familiares

 Posted by at 4:14 am
Jan 092014
 

Ahora el País Estado Unidos está sufriendo un tiempo horrible.El vórtice polar que ha congelado esta semana un tercio de Estados Unidos empezó a retirarse hoy, lentamente, dejando atrás al menos una veintena de muertos y pérdidas que se calculan ya en más de 5.000 millones de dólares.

La tormenta invernal “Hércules”, que empujó fuertes nevadas desde el nordeste del país a finales de la semana pasada, y la ola de frío que rompió récords en vastas áreas de EE.UU., afectó a unos 187 millones de personas.

El día comenzó con cielo despejado en la mayor parte de los treinta y dos estados que ayer tuvieron avisos oficiales de emergencia por las bajas temperaturas. Ayer hubo temperaturas de cero grados Celsius o menos en los 50 estados de la Unión, incluido Hawai.

El frío, que acentuado por el viento llevó la sensación térmica a unos 40 centígrados bajo cero en Minnesota y Wisconsin, obligó al cierre de escuelas en 14 estados del centro y nordeste del país, e interrumpió las labores de agencias del gobierno y empresas privadas.

El frente meteorológico polar llevó temperaturas extremas desde Boston, en Massachusetts, a Knoxville, en Tennessee, y desde Atlanta, en Georgia, a Little Rock, en Arkansas, y batió en el Parque Central de Nueva York un récord de 118 años.

Varias de las víctimas fueron personas desamparadas, sin hogar, o que no llegaron a tiempo a alguno de los cientos de albergues públicos abiertos por las municipalidades y las iglesias desde Maine a Florida y desde Virginia del Oeste a Dakota del Norte.

El artículo se produce de Noticias.yahoo.

22

22

22

 Posted by at 9:08 am
Jan 042014
 

amor

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien.

Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford.

Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

Uno no debería decir “Te amo” cuando en realidad no es así.

Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

Por favor, comparte las sonrisas y la ternura que sentiste al leer éstas líneas, mándalo a toda la gente que quieres ver sonreír.

Puede que este mensaje les ayude a reflexionar y recordar algunas cosas que quizá con el tiempo, ya estén olvidando.

Hay momentos en que perdemos al niño que fuimos, y dejamos de utilizar la imaginación y nos volvemos torpes, pues dejamos escapar momentos que al final son los que más valen.

Este articulo se prodece de Enbuenasmanos.com.

 Posted by at 6:34 am
Dec 312013
 

La marca de lencería Victoria’s Secret realizó en Nueva York su clásico desfile de otoño, que será emitido por televisión el 10 de diciembre y en el que Taylor Swift hizo desfilar con su country pop a los famosos ángeles de la firma, entre ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Con cambios de vestuario que iban desde un vestido de coctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la bandera Union Jack, la cantante de “I Knew You Were In Trouble” amenizó el espectáculo que se emitirá en la CBS en diciembre.

En él, la joya de la corona fue el “Royal Fantasy Bra”, el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel.

The fashion show

A pesar de la presencia de Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria’s Secret como Rihanna o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizonotoria la ausencia de Miranda Kerr, uno de los ángeles más conocidos de la marca.

En este desfile debutaron como “ángeles” (idea acuñada por la marca en 1997) Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión, las imágenes de aficionados han corrido como la pólvora por las redes sociales.

 

El artículo se produce de Elespectador.com

 Posted by at 2:34 am
Dec 252013
 

Las damas de honor son un reflejo tuyo, así que sus vestidos deben ser un reflejo de tu estilo. Un poco de inspiración puede ser de gran ayuda y tenemos la última moda en vestidos para damas de honor directo de la pasarela sólo para ti… ¡y las chicas!

Si has estado siguiendo la última moda de novias, estas tendencias para damas de honor pueden resultarte conocidas. Desde escotes halter hasta peplos, los detalles populares de vestidos de novias están haciéndose de un lugar en las colecciones para novias; desde J. Crew a Vera Wang. ¡Tenemos toda la inspiración de vestidos de novias para poner a tus chicas a la moda!

JLM BRIDAL SS13 NEW YORK 04/16/12

Escote halter: ¡un panel fino de tela puede cambiar por completo un vestido! Los escotes halter han irrumpido en las pasarelas este año y la tendencia ha seguido creciendo, expandiéndose a la moda para fiestas nupciales. Este escote añade un elemento sexy y romántico al look de las mangas cortas, con una tela embellecida o simplemente un panel de tela.

Vestidos de encaje para dama de honor de WhiteAzalea

Encaje: cuando pienses en tela de encaje, muy seguramente te lo imaginas en un vestido de novias… hasta ahora. ¡El encaje es actualmente la tendencia más popular en vestidos para damas de honor! Ya sea que agregues un toque de encaje o escojas vestidos completamente de este material, los vestidos para damas de honor con encaje son adorables y pueden añadir encanto a tu boda, al complementar tu propio vestido. El encaje es perfecto para una boda estilo vintage y retro. O bien elige encaje negro para una opción más moderna y sexy.

Priscilla de Boston. Vestido para damas de honor de un hombro.

Estilo de un hombro: este estilo de vestido para damas de honor no es nada nuevo pero las opciones modernas y sofisticadas que se han impuesto en las colecciones de vestidos para damas de honor de este año son revitalizantes. Este look de un hombro viene en todos los colores, estilos y tamaños. Prevalece a lo largo de la nueva Colección de vestidos para damas de honor de Vera Wang.

Vestido para damas de honor marfil de Bello Dress

Vestidos blancos/marfil: Desde que vimos PippaMiddleton hacer su gran entrada a la Boda Real, las damas de honor que visten de blanco se han vuelto menos un tabú y más una tendencia. Añade detalles coloridos, quizás los colores de tu boda o temporada, a los vestidos blancos o marfil para un contraste moderno. ¡Nos encanta el look con clase de estos vestidos para damas de honor sencillos y dulces! Para más inspiración en colores, considera el color verde menta a la moda para tus chicas.

Este artículo se procede de Zankyou.terra.

 Posted by at 9:16 am
Dec 192013
 

La Navidad en España es un tiempo de celebraciones que van acompañadas siempre de grandes comidas y exquisiteces. Son fechas de alegrías y festejos, pero también de delicias para el paladar. En esta época las mesas se visten con los mejores sabores de la gastronomía española. ¡Qué aproveche!

En España, cuando llegan las Navidades, son días para darse caprichos y disfrutar en familia o con amigos a la hora de las comidas. La gastronomía española, con su variedad y riqueza, resulta perfecta en estas fechas para caer en la tentación. No se prive, porque los manjares navideños que podrá probar convierten cualquier momento en una fiesta para el paladar.

Ocasiones, desde luego, no le van a faltar. Las cenas de Nochebuena y Nochevieja, las comidas de Navidad y Año Nuevo, y el 6 de enero, día de Reyes, son las citas ineludibles. Sin embargo, durante todo el mes de diciembre, bares, restaurantes y hoteles se visten de gala, decoran sus mesas con velas, lazos y motivos navideños, y ofrecen menús especiales y recetas exquisitas. La razón es que en esta época, además, se celebran muchas reuniones de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Por este motivo, es imprescindible reservar con antelación.

 

Comida

Sabores divinos

Las comidas navideñas suelen ser bastante copiosas. Normalmente se empieza con la degustación de varios entrantes y aperitivos, que pueden ser tanto fríos como calientes. Después llegarán el primer plato, el segundo y, cómo no, el postre. Podrá probar de todo: mariscos, pescado, carnes, asados, cremas, sopas, embutidos ibéricos… preparados de manera especialmente suculenta. En estos días, por ejemplo, algunos de los alimentos más deseados son el pavo, el cordero, la lombarda, el besugo, las ostras, las angulas o el jamón. A medida que vayan sirviendo los platos, comprobará lo complicado que es resistirse. Para acompañar, por supuesto, los buenos vinos españoles, blancos y tintos. Y al final de la comida, los mejores deseos hay que expresarlos brindando con cava o sidra.

Mención aparte merecen los dulces, que llenan de colorido la mesa a la hora del postre. Elaborados con almendras, miel, azúcar, chocolate y frutas, entre otros ingredientes, se convierten en objeto de adoración para los golosos. La oferta es amplia y cada región cuenta con alguna receta típica, pero la gran estrella de las fiestas, sin lugar a dudas, es el turrón, cuyo sabor es apreciado por todo el mundo. Existen muchas clases de turrones, sin embargo, no se puede ir sin probar el de Jijona, de textura blanda, y el de Alicante, que es duro. Su gusto conquista siempre.

Otros postres tradicionales son el mazapán, que se presenta en forma de “figuritas”, los polvorones y losmantecados. Por último, el 6 de enero, el día de los Reyes Magos, los más pequeños viven la emoción de descubrir sus regalos, y los más grandes la de saborear un delicioso Roscón de Reyes con un chocolate caliente. Ya lo verá, si decide venir a disfrutar de la Navidad en España, lo agradecerá eternamente.

 

El articulo se procede de Spain.info.

 Posted by at 6:46 am
Dec 172013
 

La Navidad es una fiesta tradicional que en España se celebra de forma alegre y feliz acompañados de los seres queridos y de los mejores amigos. Son días de fiesta nacional en los que cada comunidad autónoma tiene sus costumbres para disfrutarlos al máximo. Pero, en general, todos los españoles se engalanan para celebrar la Navidad, compran regalos, adornan las casa, se hacen fiestas, se comen los mejores platos y se piden deseos de paz y prosperidad para el Año Nuevo. Son una fechas entrañables que no puedes perderte, por eso desde unComo.com te explicamos cómo se celebra la Navidad en España.

*Para celebrar la Navidad, los españoles por lo general adornan sus casas con una serie de objetos típicos que llenan de color y alegría el hogar, además de conmemorar el nacimiento de Dios. Entre ellos destacan el portal de Belén en el pesebre y el árbol de Navidad con las guirnaldas, estrellas de Belén, bolas de colores y macetas típicas de la época.La Nochebuena se celebra el 24 de diciembre, aunque no en todas las comunidades autónomas es igual de tradicional. La noche del 24 se reúnen las familias enteras para cenar, normalmente en casa de alguno de los familiares. La cena típica es el pavo relleno, pero se ha generalizado mucho y los platos de hoy son muy diversos, según gustos y preferencias. Seguidamente se brinda con champán o cava y se comen dulces típicos de Navidad, acompañados de villancicos cantados por todos. Se usa la pandereta, la zambomba e instrumentos navideños para acompañar el cántico. A las 12 de la noche, en la iglesias, se celebra la “Misa del gallo”, especial para la festividad en representación del nacimiento de Dios.

*En algunas regiones, como es el caso de Cataluña, durante esta noche se organiza el Caga Tió o Tió de Nadal. El Tió es un pequeño tronco de madera que aparece semanas antes de Navidad y los niños/as deben alimentar para que esta noche, al golpearlo con un bastón mientras se canta la canción del Tió, les “cague” regalos y dulces.El día 25 de diciembre es Navidad, un día muy especial que también se celebra junto a la familia. La celebración de esta fecha es la misma que la noche anterior: reunión, comida, cante y felicidad para todos. En algunas familias españolas están empezando a celebrar la llegada de Papá Noel o Santa Claus, de manera que al despertar el 25 de diciembre encontrarán todos los miembros un obsequio junto a la chimenea o bajo el árbol.

*Hay ciertas comunidades autónomas de España, que al igual que el día 25 de diciembre, celebran el 26, día de San Esteban. También se trata de una celebración familiar en la que se aprovechan las sobras de las comilonas anteriores, por ejemplo preparando canelones con lo que ha sobrado de la sopa o cocido.El día 31 de diciembre, los españoles celebran el Fin de Año, la última noche del año, con alegría y mucha fiesta, como día especial también del período de Navidad. Suele ser un días más abierto en el que las reuniones son con familiares y/o amigos. Es tradicional esa noche vestir ropa interior de color rojo, para atraer a la suerte.

*Se cena en casa o en un restaurante, se espera que a las 12 menos 1 minuto la televisión retransmita las campanadas (las oficiales desde la Puerta del Sol en Madrid) y se acompaña a cada una de estas con una uva de la suerte. Al finalizar todos brindan con champán y se piden deseos, así como se felicita el año venidero a todos los seres queridos. Esa noche es especial, una noche de diversión y fiesta para todas las edades.El día 1 de enero es un día de fiesta nacional, Año Nuevo, en el que absolutamente nada está abierto, las calles están desiertas porque la mayoría duermen después de la noche anterior de fiesta. Es el primer día del año y se organizan muchos conciertos de año nuevo para los interesados, por cualquier rincón de España. Muchas familias vuelven a reunirse ese día para comer juntos y celebrar el primer día del año, y que continúan las fiestas de la Navidad.La noche del 5 de enero es muy especial para los más pequeños. Esa noche los Reyes Magos visitan a todos los niños de España tras haber recibido la carta que estos les han enviado pidiéndoles regalos. Esa tarde, en la mayoría de pueblos y las ciudades, la cabalgata de los Reyes Magos llenan las calles de alegría, caramelos y regalos para todos.

*Al despertar, Melchor, Gaspar y Baltasar, habrán hecho realidad los sueños de los más buenos y a los malos, los obsequian con carbón. Es típico de ese día comer el roscón de reyes, un dulce de bollo y relleno de nata, crema, mazapán… que contiene sorpresas: a quién le toque la figura del rey, será coronado mientras que la persona que encuentre el haba deberá pagar el roscón.El 6 de enero, los niños juegan con ilusión con sus regalos de Reyes antes de empezar de nuevo el colegio. Si algún miembro de la familia acostumbra a regalar a otro, es día típico de visitar las casas de los familiares y recoger regalos. Y este es el último día de las fiestas de Navidad en España.

Este artículo procede de Fiesta.uncomo.

 Posted by at 9:27 am
Dec 122013
 

El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico.

Navidad

Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.

De esta manera seguía la política de la Iglesia primitiva de absorber en lugar de reprimir los ritos paganos existentes, que desde los primeros tiempos habían celebrado el solsticio de invierno y la llegada de la primavera.

La fiesta pagana más estrechamente asociada con la nueva Navidad era el Saturnal romano, el 19 de diciembre, en honor de Saturno, dios de la agricultura, que se celebraba durante siete días de bulliciosas diversiones y banquetes.

Al mismo tiempo, se celebraba en el Norte de Europa una fiesta de invierno similar, conocida como Yule, en la que se quemaban grandes troncos adornados con ramas y cintas en honor de los dioses para conseguir que el Sol brillara con más fuerza.

Una vez incorporados estos elementos, la Iglesia añadió posteriormente en la Edad Media el nacimiento y los villancicos a sus costumbres. En esta época, los banquetes eran el punto culminante de las celebraciones. Todo esto tuvo un abrupto final en Gran Bretaña cuando, en 1552, los puritanos prohibieron la Navidad. Aunque la Navidad volvió a Inglaterra en 1660 con Carlos II, los rituales desaparecieron hasta la época victoriana.

La Navidad, tal como la conocemos hoy, es una creación del siglo XIX. El árbol de navidad, originario de zonas germanas, se extendió por otras áreas de Europa y América. Los villancicos fueron recuperados y se compusieron muchos nuevos (la costumbre de cantar villancicos, aunque de antiguos orígenes, procede fundamentalmente del siglo XIX). Las tarjetas de navidad no empezaron a utilizarse hasta la década de 1870, aunque la primera de ellas se imprimió en Londres en 1846.

La familiar imagen de Santa Claus, con el trineo, los renos y las bolsas con juguetes, es una invención estadounidense de estos años, aunque la leyenda de Papá Noel sea antigua y compleja, y proceda en parte de San Nicolás y una jovial figura medieval, el espíritu de navidad. En Rusia lleva tradicionalmente un cochinillo rosa bajo el brazo.

dia-de-navidad

Actualmente, la Navidad es tiempo de gran actividad comercial e intercambio de regalos, reuniones y comidas familiares.En Occidente se celebra la Misa del gallo en iglesias y catedrales. En los países de América Latina, de arraigada tradición católica, se celebra especialmente la Nochebuena (24 de diciembre) con una cena familiar para la que se elaboran una diversidad de platos, postres y bebidas tradicionales.

También se acostumbra asistir a la Misa del gallo y celebrar con cohetes y fuegos artificiales.

(El artículo desde Navidadlatina)

 Posted by at 6:55 am
Nov 262013
 
Hoy en día hay muchas personas elige comprar algunas cosas en las tiendas online,porque esta manera es muy simple y fácil por supuesto los precios son más baratos.Pero aquí hay otra parte de personas no quieren comprar online.Les parece que esta manera no es muy segura y porque no se puede ver por sí mismo por lo que no les gusta.
 
compras
Cuando compras online, ahorras dinero y obtienes descuentos que no puedes encontrar al comprar en tiendas. Además, obtienes una mayor selección que en tu visita a la tienda local.
 
Así que vamos a ver las ventajas y desventajas de las compras online:
 
Ventajas
*Los Precios.Como lo he dicho,la más mejor ventaja es que los precios son muy razonables.
*Podemos adquirir un producto en cualquier momento del día sin dependencia de horarios comerciales de apertura.
*Podemos adquirir nuestros productos desde casa o desde el lugar de trabajo, evitando desplazamientos.
*Es un mercado mundial: podemos localizar tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes del mundo.
 
Desventajas
*Problemas de envió: cuando compramos por internet tenemos que esperar cierto tiempo días, semanas e incluso meses para que nuestro artículo llegue a casa.
*Desconfianza: existe la desconfianza de cómo vendrá el paquete del artículo que compramos si llegara bien, si no fuimos engañados, si llegara en buenas condiciones en fin las dudas son inevitables.
comprar por internet
*No es posible ver el artículo antes de comprarlo: el comprador no puede tocar o probar el artículo y solo ve una fotografía del producto.
*Pago con tarjeta de crédito: par efectuar compras es necesario una tarjeta de crédito lo que genera desconfianza a los usuarios pues temen que al proporcionar sus datos bancarios en la web, puedan ser víctimas de robo o estafa.
 
Son muchos los beneficios que podemos obtener al adquirir productos en el internet sin duda con el pasar del tiempo serán mas las personas que harán uso de este método de compra, es cuestión de que estemos más informados sobre el tema, así se romperá la barrera y se perderá el miedo y la desconfianza para realizar este tipo de transacciones.
 Posted by at 7:03 am
Nov 202013
 

¿Quieres mantener tu esbelta figura para el día de tu boda? Aquí te decimos qué no comer antes de la boda para mantener tu vientre plano y lucir delgada.

Por todo el estrés de la organización de la boda y lo que el evento significa en sí, las mujeres tendemos a subir de peso.

¿Sabes qué no comer antes de la boda? Estos alimentos no son para que bajes de peso, pero debes evitarlos para no aumentar.

Los frejoles pueden ser muy ricos, pero también contraproducentes. Son muy famosos por provocar gases y si no los sacas de tu cuerpo se te puede hinchar el vientre.

El azúcar es engañoso. Evita las sodas, dulces, alcohol, café y ni qué decir de los postres. Aunque sea azúcar dietética, ¡no la debes comer antes de la boda!

Normalmente, te recomendamos comer vegetales. En esta ocasión debes evitar los vegetales como bruselas, brócoli, coliflor y repollo. Al igual que los frejoles, estos vegetales tienden a hinchar tu vientre.

La comida chatarra es muy atractiva. La pizza, hamburguesas, perros calientes, papas fritas, pero definitivamente no la debes comer antes de la boda.

Los alimentos salados no pueden entrar en tu menú. El exceso de sal en el cuerpo produce la retención de líquidos y tu cuerpo se hinchará.

Y, por último, el chicle. Aunque no lo creas, cuando estás mascando chicle solo tragas saliva. Esto hace que el aire que entra en tu cuerpo se vaya directamente al estómago y lo inflame. Opta por un dulce de menta para mantener tu aliento fresco.

Para perder el peso,lo mejor es hacer ejercicios.A continuación os presentamos una forma de perder peso más fácil.

La bicicleta

* Estírate con la zona lumbar pegada al suelo. Coloca las manos en la nuca y los codos hacia los lados.

* Dobla las rodillas y sube las piernas formando un ángulo de 90 grados con respecto a las caderas. Mantén los dedos de los pies en dirección a las rodillas. Contrae los abdominales y pedalea hundiendo el vientre. Fija la mirada en el techo y céntrate en un punto preciso.

*Respira de forma regular. Ahora estira una de las piernas al tiempo que recoges la otra. La pierna estirada debe rozar el suelo. El ritmo de pedaleo debe ser lento y regular.

 Posted by at 9:36 am