Nov 262013
 
Hoy en día hay muchas personas elige comprar algunas cosas en las tiendas online,porque esta manera es muy simple y fácil por supuesto los precios son más baratos.Pero aquí hay otra parte de personas no quieren comprar online.Les parece que esta manera no es muy segura y porque no se puede ver por sí mismo por lo que no les gusta.
 
compras
Cuando compras online, ahorras dinero y obtienes descuentos que no puedes encontrar al comprar en tiendas. Además, obtienes una mayor selección que en tu visita a la tienda local.
 
Así que vamos a ver las ventajas y desventajas de las compras online:
 
Ventajas
*Los Precios.Como lo he dicho,la más mejor ventaja es que los precios son muy razonables.
*Podemos adquirir un producto en cualquier momento del día sin dependencia de horarios comerciales de apertura.
*Podemos adquirir nuestros productos desde casa o desde el lugar de trabajo, evitando desplazamientos.
*Es un mercado mundial: podemos localizar tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes del mundo.
 
Desventajas
*Problemas de envió: cuando compramos por internet tenemos que esperar cierto tiempo días, semanas e incluso meses para que nuestro artículo llegue a casa.
*Desconfianza: existe la desconfianza de cómo vendrá el paquete del artículo que compramos si llegara bien, si no fuimos engañados, si llegara en buenas condiciones en fin las dudas son inevitables.
comprar por internet
*No es posible ver el artículo antes de comprarlo: el comprador no puede tocar o probar el artículo y solo ve una fotografía del producto.
*Pago con tarjeta de crédito: par efectuar compras es necesario una tarjeta de crédito lo que genera desconfianza a los usuarios pues temen que al proporcionar sus datos bancarios en la web, puedan ser víctimas de robo o estafa.
 
Son muchos los beneficios que podemos obtener al adquirir productos en el internet sin duda con el pasar del tiempo serán mas las personas que harán uso de este método de compra, es cuestión de que estemos más informados sobre el tema, así se romperá la barrera y se perderá el miedo y la desconfianza para realizar este tipo de transacciones.
 Posted by at 7:03 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>