Oct 282013
 

En la universidad, los chicas y chicos siempre asisten a las fiestas de baile.Y esto hace la vida en campus ser más interesantes.Entonces yo presento dos vestidos de estilos diferentes de fiesta de baile para las chicas.

El primer vestido:Hermoso Vestido De Cóctel Hasta La Rodilla Con Escote Halter Sin Mangas Corte A

Hermoso Vestido De Cóctel Hasta La Rodilla Con Escote Halter Sin Mangas Corte A

Hermoso Vestido De Cóctel Hasta La Rodilla Con Escote Halter Sin Mangas Corte A2
 

Vamos a ver,se trata de un vestido de corte A.La longitud de este no es largo ni corto.La tela del traje es Gasa, Escote Cuadrado,adorno de Lazoknot en la cintura.Aunque el diseño de él es un poco sencillo,pero les encanta a muchas chicas.Si quieres hacerte una princesa dulce en la fiesta de baile,entonces este traje es la mejor opción!Puedes imaginar asistir al baile en este vestido y haverte la más brillante estrella.Esto es perfecto!

Característica:Sencillo,Dulce,Cómodo con la tela Gasa.

El segundo vestido :Vestido De Noche De Lyocell Rosa Con Solo Hombro Abalorio Plisado Corte A

Vestido De Noche De Lyocell Rosa Con Solo Hombro Abalorio Plisado Corte AVestido De Noche De Lyocell Rosa Con Solo Hombro Abalorio Plisado Corte A2

Para el primer vestido,el look de este traje es más sexy y elegante.La tela es Lyocell,corte es corte A,sólo hombro,la parte del pecho es adornado con diamante de imitación,la cintura es imperio,el dobladillo es hasta el suelo.Si llevas una collar y una bolsa pequeña cuando asistes a la fiesta,me seguro de que puedes ganar la más atención.

Característica:Elegante,adorno de diamante de imitación,Volante.

Os gustan los dos trajes?Si quieres seleccionar más vestidos,entonces Bienvenido a Persun!Aquí tiene los vestidos de todo tipo.Y los trajes son de buena calidad y hay competitivo precio. Es muy fácil compran los vestido en Persun.Sólo necesitas elegir el vestido y el color,medir la talla,pues te quedas en casa y lo esperas.Si no tenemos los vestidos que ustedes quieren,no les preocupen,sólo nos dan las imagenes claras del vestido y las exigencias de talla y de color,etc.Podrémos hacerlo con esfuerzo para satisfacerles.Si ustedes tienen cualquier problema o sugerencia,porfavor en contacto con nosotros,Email:service@persun.es.

 Posted by at 8:22 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>