Nov 152013
 
Pedir la mano de la novia a los padres, es una parte importante de los acontecimientos que acompañan a la boda de una pareja, Además es una tradición que se conserva en muchos países.
 
El día de pasar por el altar es un momento inolvidable para todas las parejas. La mayoría de personas sólo pasan una vez en su vida por lo que quieren que sea con su persona especial y con unacelebración inolvidable. Pedirle a tu novia que se case contigo debe hacerse de manera inesperada para que haya una gran sorpresa y felicidad.
pedir la mano
Después de tantos años juntos ya sabrás lo que le gusta y lo que no. Si tu pareja es muy romántica, qué mejor que pedirle matrimonio al “estilo americano” con una cena perfecta en un buen restaurante y donde esconder el anillo en su postre favorito. Este plan es ideal si os gusta emocionaros delante de todos los clientes del restaurante. Sin embargo, si sois personas más recatas, podéis preparar un plan más íntimo. Puedes cocinarle un buen menú con vino y postre incluídos. Al terminar, le dices que quieres decirle algo y sueltas la pregunta.
 
pedir la mano2
Entre los consejos que el novio debe tener en cuenta están:
En primer lugar, evitar la improvisación, si no estás acostumbrado a hacerlo, ensaya frente al espejo algunas breves palabras, mira tu rostro hasta que te sientas seguro de lo que vas a decir.
Asimismo, dependiendo de la situación trata de hablar sentado, es mucho más fácil dominar la escena que cuando uno está de pie. Y dirígete al padre de tu novia con respeto.
Evita las bromas salvo que estés absolutamente seguro que serán bien recibidas. Una broma que no cause el efecto deseado sólo generará más tensión.
Además, después de cerrar tus palabras espera que el padre de tu novia exprese su consentimiento, luego de lo cual puedes sellar el momento con un brindis.
Y finalmente, recuerda que no hay palabras mal dichas cuando se dicen con el corazón.
 Posted by at 7:42 am

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>