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FAQ

Orden

♦¿Con cuánta anticipación debo ordenar mi vestido?

Tenemos dos tipos de vestidos, vestidos en stock y pre-order vestidos.

-Vestidos en stock:
El tiempo de procesamiento es de 3-5 días laborables, además de un tiempo de envío de 3-9 días de negocios (horario exacto de envío dependen del transportista y el método de envío elegido al momento del pago).

-Pre-order vestidos:
Hacemos vestidos por encargo a partir de cero por lo que puede tardar más en llegar de lo que estamos acostumbrados con otros vendedores online . El período de adaptación para los vestidos de boda es 25-30 días laborales y de vestidos para ocasiones especiales y vestidos de fiesta de bodas que se necesita 20-25 días laborales más un tiempo de envío de 3-9 días de negocios (horario exacto de envío dependen del transportista y método de envío elegido al momento del pago).

La mejor manera de asegurar una experiencia de compra sin estrés es permitir suficiente tiempo para que nuestra sastrería y plazos de envío, más el tiempo adicional para probarse el vestido y realizar cualquier cambio necesario una vez que llegue.

♦¿Se puede personalizar la talla de mi vestido?

Absolutamente – si nuestros tamaños estándar no funciona para usted, podemos hacer que un vestido hecho a medida para un pequeño coste adicional. Custom costos dimensionamiento €20 para todos los vestidos para ocasiones especiales. Al hacer el pedido, deberá marcar la casilla para "Tallas personalizado" la derecha del menú del vestido tamaño desplegable y nos dicen sus medidas en centímetro. Mediación profesional es lo mejor, pero si desea hacerlo usted mismo, asegúrese de leer nuestra guía de medición en primer lugar. Evita los errores comunes de la siguiente:

-Pídale a alguien a medida para usted
-Tomar medidas al usar la ropa interior similares a lo que va a llevar con el vestido
-Proporcionar una medida de busto de la mayor parte de su pecho, no la talla de su sujetador!
-Dé a sus medidas en centímetro
-Mida cuello al suelo con zapatos de la misma altura que usarás con el vestido

♦¿Cómo puedo asegurarme de que estoy ordenando la talla correcta?

Al pedir un vestido para su ocasión especial online, tienes razón que prestar mucha atención a conseguir el tamaño adecuado! Ya que somos una empresa internacional, nuestra ropa puede funcionar más grande o más pequeño que la talla estándar que usted está acostumbrado. Comprobación las medidas reales en nuestra tabla de tallas y compararlos con sus propias medidas antes de realizar su pedido es la mejor manera de evitar errores de talla.

Si usted está pidiendo un vestido de tamaño personalizado, es especialmente importante para obtener sus medidas exactamente. Mediación profesional es la forma más confiable para asegurar que el producto final llegue a usted perfectamente adaptada. Para saber cómo medir haga clic aquí.

Si su tamaño fluctúa o si desea modificar el vestido ligeramente, siempre dejamos unos cuantos centímetros en las costuras para que su sastre locales pueden hacer modificaciones cuando sea necesario. Si usted tiene alguna otra pregunta acerca de ordenar la talla correcta, no dude ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el service@Persun.es

♦ ¿Puedo comprar un vestido en un estilo diferente / tejido / longitud?

Sí, si usted quiere pedir un vestido en un estilo diferente / tejido / longitud, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el service@Persun.es de decirle a sus peticiones detalladas.

♦¿Cómo puedo sé si has recibido mi pedido?

Cuando usted hace un pedido, usted recibirá un email de confirmación de nosotros para reconociendo esto. El reconocimiento de recibo incluirá su número de pedido y ordenó a los detalles de los productos. Esta es la confirmación de que su compra ha sido hecha y que su tarjeta ha sido acusado. Cuando los artículos hayan sido enviados a usted, le enviaremos un correo electrónico de orden ha enviado .

♦ ¿Qué puedo hacer si me doy cuenta de que mis datos personales son incorrectos después de haber completado el proceso de compra?

Si te das tus datos personales son incorrectos, Cuando haya completado el proceso de pedido, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en service@Persun.es o haga clic en nuestro sistema de chat en línea Asegurar que incluya su número de orden.

♦¿Puedo hacer cambios a mi orden después de que he pagado de mi pedido?

Usted puede cambiar su orden dentro de 48 horas después de haber pagado su pedido, poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el service@Persun.es, si hay más de 48 horas, no podíamos cambiar su orden de cualquier más..
Asegurar su número de pedido se incluye .

♦¿Qué puedo hacer si un artículo de mi pedido no está disponible?

Si los artículos que usted ha pedido no está disponible cuando los despachamos te informaremos por correo electrónico que no podemos enviar ese artículo y usted será reembolsado por ese artículos. Vamos a enviar todos los restantes restantes que haya solicitado.

♦¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente, aceptamos tarjeta de crédito y PayPal.

♦ ¿Debo pagar cualquier impuesto o impuestos?

En Persun.es, no añadimos los impuestos, IVA, u otras cargas ocultadas al precio de su pedido. Usted paga lo que se ve en la página de pago, es decir, el subtotal de sus artículos + el costo de envío.


Envío

♦ ¿Hacen entregas en el extranjero?

Sí. Por favor haga clic aquí para ver los países que entregamos.

♦¿Cuáles son los métodos de envío disponibles en Persun.es?

En Persun.es, ofrecemos tres tipos de métodos de envío:
Envío estándar, Envío terrestre y Envío Súper ahorra más detalles haga clic aquí

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♦¿Cuál es su política de devolución para todo el mundo?

Por favor Haga clic aquíe para ver los detalles

♦ ¿Cómo sabré si he recibido mi paquete devuelto?

Le recomendamos que devuelva su paquete por correo certificado ya que esto le permitirá rastrear el paradero de su paquete en línea. Una vez que hayamos recibido su paquete y se procesan sus artículos le enviaremos un correo electrónico para confirmar que se ha devuelto y el dinero acreditado a su cuenta. . Por favor recuerde que algunos bancos pueden tardar hasta 10 días en aparecer el dinero reembolsado en su cuenta. Para que podamos hacer frente a su pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 13 días de vuelta si usted no ha sido devuelto..

Others

♦ ¿Mi vestido coincide exactamente con el color que veo en tu web?

Los ajustes de la pantalla del ordenador puede alterar el color de las imágenes que aparecen en nuestro web. Color leve desajuste entre el color de tu artículo y el color que aparece en pantalla no puede significar que el artículo es defectuoso. Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor póngase en contacto con nuestras ventas para ver si una vuelta o un reembolso es posible.

♦ ¿Qué puedo hacer cuando yo olvide mi contraseña o mi constrseña no funcionar?

Si ha olvidado su contraseña, tendrá que restablecerla para usted.

Por favor Haga clic aquí para que podamos restablecer la contraseña.