Free Shipping

Guía de pagos

1. Qué formas de Pago Persun acepta?

Aceptamos Tarjeta de Crédito y Tarjeta de débito,transferencia bancaria y Western Union.Usted encontrará las opciones de formas de pago en la página de Pagar.

2. Cómo pagar con Tarjeta de Crédito?

Cuando usted pone pedido,sólo elige la opción ¨Tarjeta de Crédito /Tarjeta de débito¨.

Entonces usted será redirigido a la página donde podrá escribir la información de su tarjeta!

3. Cómo puedo saber si he sido cargado de mis artículos?

Si el estado de su pago es cambiado a "está procesado",lo que significa que ha pagado con éxito!Pues confirmarémos su pago y empezamos a procesar su pedido ahora mismo.

En algunos casos, pagos con tarjeta de crédito / débito pueden tardar hasta 24 horas para confirmar(cuando usted recibe un email titulado "Has hecho un pedido con éxito...",eso significa que su pago ha sido confirmado).

4. ¿Qué debo hacer si no puedo pagar con éxito?

Estas son las razones de fracaso de su pago :

1) Información de la tarjeta incorrecta( número de tarjeta, nombre, fecha de expiración,etc)
2) Fondos insuficientes en la tarjeta de crédito / débito
3) La tarjeta que se utiliza es en la lista negra del banco debido a la historia de chargeback.Se ha disminuido
4) Transacciones de alto riesgo.La operación no pudo pasar la sistema de un-fraude de banco, el banco se negó para protectar el comerciante.

Si no está aprobado el pago,porfavor asegúrese de que hay suficiente fondo en su tarjeta de banco.Si todo está bien en su lado, por favor póngase en contacto con el emisor de la tarjeta para comprobarlo!

Nota: Algunos fracasos pueden ser causados por la conexión a la red o versión de su navegador.Porfavor pruebe otra vez o cambie navegador a terminar el pago!

Para saber más,porfavor envie un email a service@persun.es, respondrémos en 24 horas.